3/11/08

El caos rojo


Acompañar a mi abuelita al cierre de campaña de PPD ayer se convirtio casi en una cuestion de supervivencia cuando me encontre documentando el caos rojo que se formaba mientras hombres, mujeres, ninõs, con una bandera en una mano y un bacalaito en otra, clamaban por Anibal y gritaban 4 Años MAS!!!
Dentro de todo eso, me dedique a encontrar caras que pense solo se encontraban alli mas que para apoyar algo, para complacer a alguien, como yo. no encontre muchas pero las habia.
al acabarse el discurso politiquero de anibal el tren urbano se convirtio en un zoologico donde las 4 filas de entrada parecian peor que Plaza las Americas en el viernes negro.
yo no decia nada. solo pensaba..claudia que haces aqui? y en ese momento miraba la cara de alegria de mi abuela con bandera en mano, que cerraba los ojos y recordaba los tiempos de Luis Muñoz Marin.
fui por ella, y no me arrepiento.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.