29/11/08

de poetas y locos..






Demóngeles,los primeros habitantes que conocí en el pueblo de las maravillas. Después de los holas, que bolá? vino la caldosa y con ella muchas miradas y palabras compartidas entre Joaquin Sabina y el ron ese amarillento que iba tan perfecto con las chicharritas.

nos pintamos el cuerpo de colores al estilo de comuna hippie, bailamos a la luz de la fogata con los palos que nosotros mismos recogimos de las maderas de viejo tren que todavía pasa por allí.
pasamos los dias entre el café, los libros, los parques, la música, el ron en pomos, los Criollos, las caminatas, los baños en el Malecón, despertar a orillas del Río Almendares, las peleas de semillas, los juegos de Verdad o Te atreves? y uno de los mas comunes, gritarle a todos que se mantuvieran fuera del cesped...

poetas y locos, no prefiero otros.


No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.