4/11/08

votar o no votar?


esa es la gran pregunta..como diria Hamlet. Ya que no cumplí mis planes de levantarme temprano para ir a votar y no hacer filas ni reboluses ahora me pregunto si vale la pena votar, o más que todo si vale la pena mi voto. Se que la vagancia tiene un 85% de peso dentro de mi pregunta pero a la vez esa misma vagancia esta presente por falta de motivación y mas que todo por la indecision. Estoy consciente que ningun candidato a la gobernacion nos va a guiar hacia el camino que Puerto Rico necesita.Tal vez unos mas que otros,pero no creo ya en ellos. no creo ni en ninguno. no creo en la politica de este pais. Jose Marti decia que para gobernar un pueblo hay que conocerlo. Aqui los que estan en el poder, solo conocen sus diplomas de Harvard o de Yale y se enorgullecen luciendo ese conocimiento adquirido alla arriba pero en todo ese proceso pierden sus raices,pierden esa puertorriqueñidad que sustituyen por dolares y trajes caros.
no hay lideres. no hay guias. y mientras tanto sigo viendo en las caras de la gente esa necesidad por ese cambio, cambio que no llegara por el voto electoral en las urnas, por lo menos en estas elecciones ni en las proximas.
Mientras, pienso en mis amigos y en mi generacion y creo fielmente que con nosotros es que viene ese cambio, esa creatividad, esa nueva nacion asi que me calmo y miro el reloj, 12:10..no votare hoy.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.