25/12/08

bon voyage

y hoy es Navidad
y mañana me voy rumbo a la aventura del Noroeste de EU a Seattle, con el frío de 20 grados y la nieve que según mi hermanito, le llega casi a la cintura. (yo soy mas alta que el, pero ni para tanto).
son aproximadamente 11 horas de vuelo, 7 a Los Ángeles y 3 y algo a Seattle así que mientras afuera el viento congelado se manifiesta yo estaré adentro intentando no pensar en todos los aviones que en estas fechas de estrellan y que si me voy en uno de ellos. me fui.. y tratando de ver las películas que me llevo con mi laptop, que sera mi compañera numero 1.
Al llegar, mi hermanito me estará esperando en el aeropuerto con una guagua del Navy, no se si también escoltado con 2 hombres que llevan una pancarta con mi nombre y mi foto, seria genial jaja..no creo..luego a explorar el frió y las calles de Seattle. Con la guía que me compre me guiare hasta lugares que me interesan mucho como lo son el Experience Music Proyect, creado por Paul Allen, (co-presidente de Microsoft) y dedicado a Jimi Hendrix, el Science Fiction Museum, y otras atracciones. Luego de ver la ciudad por unos días, vendrá lo que es el ferry hacia British Columbia y su capital Vancouver. si. Vancouver, Canadá. Ese sitio hermoso y verde que solo he visto en fotos y en el cual veré las orcas, tomare mucho café y tratare de encontrar ese producto nacional tan querido por muchos.
Mi segundo destino sera el de Tucson, Arizona donde vive mi tia, Julio y Emilio. No tengo que pensar mucho sobre este destino porque con ellos tres, sera todo lo que siempre es. risas interminables, viajes largos en carro, esta vez pensamos en San Diego asi que :D..seguir descubriendo sitios que solo he visto en películas.
Busco salir de aquí como tenia planeado solo que el destino ahora es otro. no hablare de eso. pero hasta que no pase el día creo que no cumplo con la cuota de hablar de lo que pudo haber sido..
el calorcito se cambia por el frío y así serán estas vacaciones.
que venga lo que tenga que venir!
eso lo digo con el año 2009 también presente.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.