2/12/08

la censura sutil


no hay televisor, radio ni computadora que este limpia

no hay manera de escapar sus colores, sabores e imágenes

anuncios y propaganda en todas partes

no nos damos cuenta porque tenemos un diploma en ignorancia

después nos vemos en las filas de las tiendas gastando dinero en cosas

mas cosas cosas cosas y por ahí esta la Navidad

época favorita para muchos y para mí, depresión de consumidora en huelga

me da coraje ver las tiendas llenas de robots mecánicos con tarjetas plásticas que solo están programados para comprar comprar comprar

nadie pregunta porqué

nadie se cuestiona nada

solo se hace lo que se ve y se oye

nadie es original

donde está esa persona que lo empezó todo

encerrada o esperando bajo tierra que el mercado colapse

y las cosas vuelvan a solo ser cosas

y las personas vuelvan a solo ser personas

no sabemos porque nos gusta lo que nos gusta

ya lo hemos visto antes y no sabemos donde

años de moho televisivo ahora se intensifica cuando después de Febrero 2009 si no tienes televisión por satélite, no tienes televisión y adivinar quienes son los dueños no vale la pena porque es demasiado fácil y de todas formas no importa, sólo te estarás craqueando como yo, ya que al final solo vemos lo que nos dejan ver y aquello que no va con eso se engaveta donde el viernes oscuro lo acecha

Que rara es la verdad, la censura sutil.

Y yo sigo cuestionándomelo todo y orita me fui.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.