7/12/08

todo pasa por algo

Lo que paso paso como canta La Lupe y estoy feliz.
Después de meses de ahorrar dinero y energías para irme a Cuba, tengo el pasaje y me voy pero no ahora. Agosto es la nueva fecha y si el Intercambio se da ya estoy montada en ese avión.
Estas Navidades las pasare en el Norte con mi familia.
Kiko me espera en Washington, en el este, bien cerquita de Seattle, ciudad que según me dicen esta llena de cosas que hacer ademas de muuchas bandas que ver y donde pasare dos semanas allí en frió intenso y turisteo intenso también.
Después planeo bajar hasta Tucson, Arizona donde vive mi tía, mi tío y mi primo bello que no veo hace mucho, Emilio. Alli me quedare un rato con ellos compartiendo como hace tiempo que no hacemos y la falta que hace..
esos son mis planes, casi al ultimo momento pero no tarde...todavía me falta hablar con la agencia de viajes a ver que hacer con ese pasaje pero estoy feliz.
todo pasa por algo

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.