5/1/09

hoy ayer y antes (no paro de soñar)

"aquí el acto no es saltar de la boca de la malhumorada ballena,
ni sentir el novedoso oscurecimiento de los manglares
por las inoportunas visitas lunares,
sino el arco del desconocido acto deja acariciar la pelusilla
de su forma eficiente en el placer de la crecida de los hongos,
hasta adquirir la nevada perspectiva de su indistinción".

así me he sentido estos días. lo he soñado
Lezama Lima lo expresa como yo no puedo, como si estuviera ahí también.
pero el hongo y la intoxicación me llevaran lejos..lejos es donde quiero ir
lejos donde el gato del cuello largo y el ganesh azul me encuentren y den su mensaje.
lejos donde el bebe sin ojos, las fotografías subconscientes y el señor viejo en mi cama (con cara de Garcia Marquez) me expliquen su repentina aparición en mi vida. en mis sueños.
hasta horita..
buenas noches

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.