5/1/09

viaje 1
















fue bueno.estuve con mi hermano 7 días.eso fue lo mejor. hacia tiempo que no pasaba tiempo con el y lo extrañaba.el no es muy expresivo, pero dice lo que tiene que decir y aunque soy mas grande que el (de estatura tambien) siempre senti su proteccion y le doy gracias por esos 7 dias.
seattle fue frío.frío.frío (frío) y nieve nieve nieve
caminamos mucho y fuimos al cine mucho
experience music proyect y space needle no faltaron pero mi favorito fue el science fiction museum. nunca había entrado a un cuarto de robots solamente : D
a parte del frío y la nieve, todo es tiendas. tiendas tiendas tiendas tiendas
por eso me di cuenta que no soy una city girl. no lo soy.
no me gusta estar rodeada de tanta gente todo el tiempo y menos de tiendas y edificios. necesito mi espacio y distancia del cemento y la gente.
everett (a 20 minutos de Seattle en guagua y donde esta en barco de mi hermano) me gusto también aunque no hay n a d a que hacer. si, fuimos al mall (hobby #1 de la gente de allí) y al cine. ahí me dio la super fiebre/escalofriante y fue horrible, el frío me mataba y no podía parar de temblar.no dormí esa noche pero el otro día lo dormí enterito.
a vancouver llegamos después de estar casi 4 horas en una guagua y esperar en la frontera un ratito. es bien lindo, mas que seattle y mucho mas frío. hay mas arboles, es mas bohemio (aunque los hippies jóvenes que pedían $ en las calles de seattle también eran parecidos)me gusto, no viviría tampoco pero si volvería y en verano :D en invierno, no creo.
y pues ahora..llevo dos días en tucson, arizona..:D
pero eso es solo el comienzo del viaje 2..todavia falta.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.