11/3/09

El Dilema


Un rebaño de estrellas me cornea la esperanza.
Serán símiles plásticos creados en Hong Kong?
Son casi casi estrellas u ovejas triscadoras
de cornuda prestancia sujetas a la norma graciosa del girar.
gira, giramos, giran, en el eterno círculo
que sustenta el girar.

Soy sólo la inocencia de un tallo desvelado:
perforación mecánica en el pene del tiempo,
o hueco sorprendido en el vientre electrónico
de una computadora?
Trisca, triscamos, triscan la ardua yerba metálica.
Soy o no soy? Soy siendo?
Casi humana parezco: duermo,trago,descargo.

Me encuentro en la entibiada curvidad de mi cuerpo;
en el ritmo logrado de mi ave-corazón,
en la dimensionada claridad del cerebro
y en mis brazos que amarran mi emoción en la noche...
Mi noche perforada?

Es que tantas mentiras hoy parecen verdades
en el ser y no ser y el razonando,
que es posible que sea mi complejo bioquímico
(quiero decir: mi cuerpo), la ecuación perfumada
que vomita el domingo en los ojos del sábado

Nada más, nada menos...
Ecuación perfumada y paseo inalámbrico que vomita
el domingo en los ojos del sábado.

MGP

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.