13/4/09

pero...[sin foto]

no he escrito en tantos días que ya son dos semanas
no es que no tenga nada que escribir, al revés, tengo ahora más material para escribir que he tenido en mucho tiempo
pero..

pero..
ahí esta. restregando el pero..
me falta algo

estoy despistada más de lo usual.
estoy leyendo menos y comiendo más.
sueño y no me quiero levantar de las pesadillas, me atrapan y me levanto de mal humor.
mal humor.eso es! eso eso eso eso
pero..
no es con todo el mundo (soy buena poniendo cara de muro),

por ahora mi madre lo ha recibido todo.
si pienso en lo que ha cambiado (en lo que no tenía y ahora tengo)
debería de estar :D y lo estoy
pero..
la carita aún no ha llegado a ponerse tan ancha.

la sonrisa viene y va con mis cambios de humor y de ropa interior.
¿no es esto exactamente lo que quería?
¿porqué siempre me sorprende lo que yo misma quiero para mí?
así como él siempre lo quise. despejado desapegado y desatado.
pero..

¿lo quiero pegado y despegado a la vez? ¿quiero que esté pero no esté?

hace un año que nadie duerme en mi cama.
no había olor parecido en mi almohada.
el dulce de leche de sus labios se mezcla con los míos y vivimos el momento
pero..
me confunde su mirada silenciosa.

no me quiero quemar en sus ojos.
y de su boca son pocas las palabras mojadas que me calman.
sigo pensando.
el último se fue igual de rápido que llegó, en este caso, la maleta ya esta hecha y me siento lista para decir adiós. ahora.
pero..
en agosto?

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.