7/11/08

12:33am


No puedo dormir,me duele la cabeza. Tengo el pensamiento lleno de Alejandro y de como estará su familia y todos mis amigos alla en Cuba, sabiendo que tienen otro ciclón encima. Otro más, que sería el número cinco que en esta época decide visitar a Cuba y dejar su huella de destrucción y desamparo para muchas familias cubanas alrededor de la isla.
Miro para el lado a mi pared con las fotos de Ale y solo quisiera estar ahí con el ahora mismo. En su casa, en su cama, oyendo a los Beatles o a Radio G (Radiohead), entre las gotas de lluvia que caen afuera..
recuerdo la ultima vez que lo vi.su cara cuando me iba. nuestro último abrazo.recuerdo su voz y su ropa. yo estoy hecha de eso. (como la canción de Mirafiori)
ésta foto es la última foto que tomé en mi viaje..recuerdo que salí corriendo con cámara en mano cuando me dijeron que el estaba allí esperándome y cuando llego y lo veo, ahi parado, detrás del cristal, triste, con su habitual cigarro en una mano y pegando la otra al cristal..parecía la escena de una película, así me sentía, no lo podía creer. fue algo inexpicable lo que sentí; una mezcla de desesperación, tristeza, coraje, miedo..lo que hice fue llorar...lloré lloré llorú un buen rato y el seguía ahi arriba, mirándome, veía sus labios moverse como si me estuviera gritando palabras que no pude oir..yo solo me subía la cámara a la cara para tomarle fotos y el lente se empañaba en la humedad de mi adiós. esa fue la última vez que lo vi.
15 minutos después me monte en el avión de regreso a pr.
"viajar para regresar" dicen algunos..el no puede viajar, solo yo puedo regresar.
y el regreso ya tiene fecha, diciembre 28.

2 comentarios:

Itzá dijo...

te quiero mucho amiga.
un abrazo.

.fotocopiadores. dijo...

wtf fueron 6 dias.

tu estas hecha de tu mama y tu papa.

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.