15/11/08

de un pájaro las dos alas..

que pájaro mas distrófico este. con un ala grande, verde, con olor a boniato y azucenas. de ese lado vuela directo pero temeroso mientras su otra ala, pequeña, gris,y mas pesada trata de moverlo hacia otra dirección totalmente.
somos dos islas tan parecidas y a la vez tan distintas.
en una se derrumban los edificios mientras que la otra derrumba árboles para construir más.
sabemos como cada una llego a ser lo que es hoy en día. una tomó las riendas de su revolución mientras a la otra le dieron la comida en un platito dorado que decía USA. así mismo nos llevan USAndo 110 años.
yo solo quisiera que ambos nos unieramos y lucharamos por volar juntos, como algun día el apóstol y otros que creían en algo pensaron que debimos de hacer. la historia pudo haber sido otra; no lo fue. ahora nos toca a nosotros los que estamos viendo un ala colapasar y la otra pudrirse, trabajar para que el pájaro vuelva a despegar del suelo y alzar el vuelo hacia su propio rumbo, el que sea, pero otro.
es evolución.

1 comentario:

Itzá dijo...

ponle etiquetas a tus entradas! por ejemplo las etiquetas de esta entrada pueden ser : cuba, puerto rico y eu. Asi, cada vez que alguien hace un search en internet de estas palabras tu blog puede salir!.

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.