26/1/09

Girovago (Vagabundo)

In nessuna
parte di tierra
mi posso
acassare

A ogni
nuovo
clima
che incontro
mi trovo
languente
che una volta
giá gli ero sato
assuefatto

E me ne stacco sempre
staniero

Nascendo
tornato da epoche troppo
vissute

Godere un solo
minuto di vita
inizale
Cerco a un paese
innocente

(En ninguna parte de la tierra puedo poner mi casa. A cada nuevo clima que encuentro veo desfallecido que en tiempos ya me había acostumbrado a el. Y siempre como extranjero me alejo. Naciendo de vuelta de épocas demasiado vividas. Gozar un solo minuto de vida inicial

Busco un pueblo inocente.)

Giuseppe Ungaretti

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.