13/1/09

me levante soñando otra vez


cada vez que me acuesto a dormir aquí, sueño. Pienso que es la Tempur-pedic abajo de mis nalgas que me hace caer profundamente en las manos de Morfeo y me ha transportado todos estos días a los sueños. Me sorprende porque de vuelta a casa y en mi camita sin un matre de $1,000 pesos, rara vez me acuerdo de mis sueños al despertar y aquí, siempre. Pero no puede ser solo un matre, seria sorprendente que no solo mi cuerpo pero mi mente reaccione a este foam ingeniado por los ingeniosos de la NASA. en este viaje he dormido en todo tipo de camas, blanditas, duras, con almohada (me encanta esta palabra) de plumas o regulares y la verdad es que sea el Days Inn o el Sedona Rouge, no paro de revivir el pasado en mis sueños. Porque da la mala pata que si soñar con pajaritos preñados y unicornios de colores o hongos creciendo en un strawberry fields fuera la ocasión pero no.. es mas complicado. Todas estas noches he revivido a estos fantasmas del pasado y para colmo en situaciones amorosas que no son las que necesito ahora mismo, en mi actual despegue de todo lo terrenal y en búsqueda de nadie mas que mi otro yo. no hay mas nada que decir, el matre de la NASA no me lleva a las estrellas sino que me devuelve al pasado y a esos momentos que quisiera no volver a pasar...sera limpieza de nuevo ciclo?.pero todo eso ocurrió hacen años...sera algo mas?? siempre tengo la opción del sofá pero..prefiero saber que esta cocinando mi subconsciente esta noche para mi. debo de aprovechar los dias que me quedan en este otro cielo.

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.