11/1/09

Creer y Crear en Cuba


"quiero escribir con el silencio vivo.
quiero decir lo que la mano dice.
Porque tú lees mejor el texto vivo
y el alma, en su guerrear callado, escribe”
Fina Garcia

No es que apoye al nuevo día como "el gran periódico" pero ya que me encuentro fuera de la isla, quería leer de cosas que hayan pasado en Puerto Rico y aunque se que no la mejor fuente de información, (pocas lo son) dentro de todo, encontré este articulo por el que sera prontamente profesor mio Angel Dario Carrero. El articulo habla de Cintio Vitier y Fina Garcia, dos grandes poetas que tuve la oportunidad y el honor de conocer este verano en el Centro de Estudios Martianos en la Habana.
enjoi

*en el titulo esta en articulo

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.