26/4/09

Dachau









campo de concentración de la Alemania Nazi ubicado en Munich, al este de Alemania.
fui a visitarlo como parte de mi primer viaje explorador a Europa en el 2007.
fue raro todo, no por el vacío que se veía sino por lo que se sentía en ese lugar. nada respiraba totalmente en paz, era un silencio obligatorio a la vez que un poco falso, como si la tierra quisiera gritar las injusticias que ocurrieron sobre el sedimento y las almas al fin poder descansar en paz. la grama era un verde demasiado nuevo, plástico, como si nada pudiera nacer sobre lo pasado..entramos a las duchas, luego los hornos, el olor a piel quemada todavía impregnaba las paredes de madera que nos rodeaba..al lado había un jardin escondido, algo asi como un secret garden que mientras lo caminé imaginaba como santuario escondido de muchos hombres y mujeres que desearían dejar de vivir y hundirse en las raíces de los muchos árboles hermosos que tapaban las verjas de alambre..

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.