28/4/09

una vez al mes..

días como hoy sólo son una vez al mes
te levantas con los ojos pegados,
dormí bien, me acosté medio tarde pero después de los gritos callados de anoche, dormí como hacia tiempo no.... te dices al caminar hacia el baño.
tres veces el; tu dos.
no es una competencia pero ambos quisieran ganar
te cepillas los dientes y tu gata con la misma carita te siempre, se trepa y te maúlla agua hasta quedar empapada de patitas a patas.
luego le haces la visita mañanera al inodoro para percatarte que si,tus sospechas y ruegos del día anterior por desplazar tu vació menstrual/mensual eran ciertos. las tetas hinchadas y dolor de espalda baja te habían anunciado su llegada, días atrás.
de todas formas tienes que ir a la universidad así que no desayunas y te vistes pensando en la entrevista de trabajo que tienes después de las clases pero si.buscas ropa mas linda de lo de ayer y te preparas para caminar hacia la estación del tren
llegas un poco sudada, no tanto porque hacia una brisita

"el día que no botes.vas a querer desangrarte"..te dice un amigo.
desesperantes para algunas
para mi; sólo el dolor que siento dentro puede explicar
te levantas...

(continuará el próx mes)

No hay comentarios:

io

Mi foto
viajera fotografensis.tauro. puertorriqueña/cubata con habanemia crónica.fotolectora indiscriminada.todavia en búsqueda..

mis dias

fellow bloggers

Creative Commons License
Coqui Vespertino by katina buho is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Puerto Rico License.